ALDOSIVI DE PRIMERA

04 enero, 2009

REFUERZO QUE LLEGA EN BICI

REFUERZOS

Se trata de Martín Curuchet, hijo del campeón olímpico de ciclísmo Juan. Defensor zurdo, que juega de segundo central o lateral izquierdo. Viene de la reserva de River y pasó por el seleccionado juvenil argentino.Martín Curuchet, el hijo del campeón olímpico Juan Curuchet, es finalmente el segundo refuerzo de Aldosivi. Es un defensor zurdo, que puede desempeñarse como segundo zaguero central o lateral izquierdo, y que ya pasó por la reserva de River y por el seleccionado juvenil argentino. llega en reemplazo del lateral Walter Alcaraz, uno de los jugadores de Aldosivi que fue refuerzo a mediados del año pasado y que no respondió a las expectativas generadas.
La palabra de Martín: "Tenía muchas ganas de jugar en Mar del Plata y en Aldosivi. Es una muy linda experiencia que se viene y espero poder aprovecharla bien". "Es lo que quería, no me voy a olvidar de todo lo que me dio River desde los 15 años pero ahora estaba tapado, no había posibilidades y yo ya me sentía con la intención de hacer la experiencia en el fútbol profesional, y llego a un plantel que peleará por el ascenso, que está a muy pocos puntos de la punta". "Todo chico quisiera estar en River, y yo desde los 15 años estuve en el club y realmente no me voy a olvidar nunca. Pero ahora, viendo que no tenía proyección, decidí buscar otro camino. Es que con la situación en la que está River, con tantas urgencias, son poco probables las chances para los chicos, sobre todo para los defensores. Y de seguir esperando, con mi edad, y entrenando con otros juveniles, a pasar a un plantel profesional y trabajar al lado de un Sebastián Pena, no lo dudé". "Siempre fuí de River y de Aldosivi, y tenía la ilusión de jugar acá".

No hay comentarios:

Publicar un comentario