ALDOSIVI DE PRIMERA

06 enero, 2009

"PREFIERO CANCHA PROPIA QUE ASCENSO"

En declaraciones al mejor programa aldosivista de radio "La Hora de Aldosivi", Adrián Valastro volvió a reconocer que prefiere tener la cancha propia antes que el ascenso a primera. "Una cosa trae la otra" reconoció. También, se ocupó de aclarar que si Gigli hubiese estado libre ya sería jugador del club.
Frontal y polémico como siempre, Adrián Valastro abrió su comunicación con la gente en éste 2009 y para hacerlo eligió el parlante del mejor programa de radio aldosivista "La Hora de Aldosivi". En charla con Braulio García Camarena, admitió que "sigue caliente con lo de la cancha pripoa" y además advirtió sin miedo que "prefiero la cancha propia antes que el ascenso, porque una cosa trae la otra. San Martín y Atlético de Tucumán juegan en sus pequeños estadios e imponen respeto. No digo que sea miedo, porque hace tiempo se acabaron los guapos, pero necesitamos imponer respeto en nuestra cancha". Igualmente, siempre conversando con LU6 Atlántica, se sinceró al decir que "ultimamente nos quedamos, porque el puerto tuvo un año de mierda. La fábrica anda mal, no se vende pescado. Tuvismos que preocuparnos en pagarle el aginaldo al personal".

El pase de Gigli vuela en Globo

Con respecto al delantero que pretende Andrés Rebbotaro dijo que "lo de Gigli depende de que se desvincule de Huracán. Si estuviera libre, se presentaría a entrenar el miércoles en el predio. Pero tenemos que esperar". Además agregó: "es el delantero que pidió Tito, es muy buen jugador y además buena persona". De todas formas aclaró que por Ferradas y Alemanno todavía queda la chance intacta por si no se concreta lo de Gigli.

Capogrosso mal aconsejado

Fue contundente al decir que "Capogrosso ya se entrena con Rafaela y aún tiene contrato con Aldosivi. No es culpa de él, pero está mal aconsejado. Seguramente vamos a iniciar acciones legales, porque si se lesiona es aún jugador nuestro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario